ALGUNAS PALABRAS

SOBRE NOSOTROS

SERGIO MAUREL

Kdcasa desde 2004 

En 2003 durante nuestra visita anual a los diferentes salones de construcción observamos que había una tendencia muy fuerte hacia la construcción sostenible con materiales reciclables donde la madera sobresalía muy espacialmente sobre el resto de los sistemas. Y que esta se iba a imponer de manera progresiva ocupando un espacio importante en el mercado.

Construir con materiales que tuviesen el mínimo impacto ambiental que tuviesen un aislamiento termoacústico muy alto y unos consumos energéticos contenidos se veía como un futuro cercano. Construcciones que abaratasen costes mediante la rapidez en los procesos. Empezamos a trabajar en ello y ese mismo año instalamos nuestra primera vivienda con estructura de madera en el Port del Compte (Barcelona). Desde entonces hemos intervenido en mas de 50 obras en diferentes países.

 

En 2008 debido a la crisis financiera en el estado decidimos salir para trabajar y conocer nuevas formas de hacer. Trabajamos en proyectos en Estados Unidos, Colombia, Italia y Francia. En cada uno de los países y sobretodo en las diferentes zonas de los Estados Unidos aprendimos métodos y sistemas de montaje diferentes y sobretodo formas de trabajar y organizarse. Tanto en lo referente al proceso constructivo como a la forma en la que se componían las viviendas. En función a las necesidades de las zonas y las familias.

De vuelta Barcelona en 2014 reactivamos nuestra actividad como constructores/contratistas especializados en casas con estructura de madera.

Siguiendo siempre con esa base de las casas con estructura de madera usamos cuatro sistemas diferentes de casa:

  1. Casa con estructura CLT
  2. Casas con estructura de entramado ligero
  3. Casas con panel pre- construido en taller
  4. Casas modulares

Todas ellas adaptadas y adaptables a los diferentes clientes sus necesidades y sus gustos.

 

Creamos un departamento técnico donde diseñamos de forma personal para cada unos de nuestros clientes su proyecto que puede ver mediante planos en 2D y 3D Infografías y Renders para que queden completamente decididos en que aquello que se presenta es exactamente lo que van a tener.

De nuestra actividad tan estrechamente relacionada con la madera también somos distribuidores e instaladores de diferentes empresas de Parquets y revestimientos interiores y exteriores conformando en el año 2018 una división especifica para esos trabajos. Parquets tarimas fachadas ventiladas o revestimientos en madera son algunos de los servicios que ofrecemos.

Esta división la usamos de forma independiente para obras puntuales o para las propias finalizaciones de nuestras obras.

¿Quieres conocernos más? Hablemos
  • Contacto
  • 618.867.907
  • kdcasa@kdcasa.com
  • List Item
  • Únete a nuestro equipo
  • kdcasa@kdcasa.com